Cultura

FOREMOBA | Ofrecen Apoyos a Estados para Restaurar Monumentos y Bienes Artísticos

La convocatoria del FOREMOBA estará abierta hasta el 5 de mayo y va dirigido a todos los estados y municipios del País. La Secretaría de Cultura del Gobierno de México lanzó la convocatoria a las instituciones de las entidades federativas y municipales para que participen en el programa del Fondo de Apoyo a Comunidades para […]

La convocatoria del FOREMOBA estará abierta hasta el 5 de mayo y va dirigido a todos los estados y municipios del País.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México lanzó la convocatoria a las instituciones de las entidades federativas y municipales para que participen en el programa del Fondo de Apoyo a Comunidades para Restauración de Monumentos y Bienes Artísticos de Propiedad Federal (FOREMOBA), la cual estará abierta hasta el 5 de mayo.

Los interesados en recibir recursos del FOREMOBA, deberán enviar por correo electrónico, presentar y/o entregar en la oficina de la Dirección del FOREMOBA: carta solicitud dirigida al Director General de la DGSMPC con copia para la Dirección del FOREMOBA.

Luego de presentar la solicitud, se le otorgará un apoyo consistente en recursos financieros líquidos y asesoría técnica a efecto de orientar en las gestiones que deban realizar para hacerse acreedoras a recibir apoyos económicos por parte de este Programa.

PARA SABER:

De acuerdo con la disponibilidad presupuestal, FOREMOBA participará hasta con una tercera parte en apoyos económicos a proyectos tripartitas entre el FOREMOBA y dos instancias adicionales (gobierno estatal, municipal o asociación civil).




Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo