Seguridad

Joven encapuchado dispara cohetes “chanateros” desde una bazuca en Las Quintas

Desde la noche de este jueves un video en redes sociales ha llamado la atención de los culihis, ya que en el se muestra a un joven encapuchado disparando cohetes con una bazuca y con una pistola en la colonia Las Quintas, en Culiacán. La acción del joven ha desatado polémica, debido a la nulo actuar de […]

Desde la noche de este jueves un video en redes sociales ha llamado la atención de los culihis, ya que en el se muestra a un joven encapuchado disparando cohetes con una bazuca y con una pistola en la colonia Las Quintas, en Culiacán.

La acción del joven ha desatado polémica, debido a la nulo actuar de las autoridades en este tipo de hechos que se han hecho públicos.

El corto material audiovisual muestra a un joven con un hiyab árabe, portando una bazuca y una pistola en las manos, situándose en el popular cruce del bulevar Doctor Mora, en Las Quintas.

El encapuchado  aparece con una bazuca montada en los hombros, misma que apunta al cielo y dispara cohetes de uso común en festividades, segundos después, el joven dispara con una pistola también hacía el aire, mientras a su alrededor circulan vehículos, mientras otros jóvenes festejan la acción.

Ciudadanos han criticado de forma severa la ausencia de autoridades y el clima de violencia que impera en la ciudad y que no es atendido, señalando que las autoridades no realizan el patrullaje correspondiente en zonas concurridas de la centro de Culiacán.



Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo