Culiacán

“Que se deje babosadas”; Estrada Ferreiro acepta que familiar trabaja en su administración

“Que se deje de babosadas”, respondió el alcalde Jesús Estrada Ferreiro a los señalamientos de nepotismo y tráfico de influencias en su administración, ventilados en la tribuna del Congreso del Estado el martes pasado por la diputada panista Roxana Rubio. Sin embargo, el presidente municipal aceptó que solamente una familiar suya trabaja en la Junta […]

“Que se deje de babosadas”, respondió el alcalde Jesús Estrada Ferreiro a los señalamientos de nepotismo y tráfico de influencias en su administración, ventilados en la tribuna del Congreso del Estado el martes pasado por la diputada panista Roxana Rubio.

Sin embargo, el presidente municipal aceptó que solamente una familiar suya trabaja en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) y que no fue colocada en la subgerencia de Derechos Humanos de esa paramunicipal tras su llegada a la alcaldía.

Al ser cuestionado por los comentarios de la legisladora sobre si existe nepotismo en su gobierno, el presidente municipal se limitó a negar con la cabeza, pero después abundó sobre el tema.




“Es una persona con mucha capacidad, yo la conozco. Es una muchacha que estudió mucho, déjense de cosas ya. No me importa que sea la diputada, no me importa. Que se ponga a trabajar dígale. Eso no es trabajo, que se dedique a algo serio. Que se deje de tonteras… No esté aquí con amenazas y babosadas”.

Estrada Ferreiro retó a la diputada del PAN a que investigue los dos supuestos casos de nepotismo en la Japac y a que presente las pruebas fehacientes de que él ha incurrido en alguna irregularidad de ese tipo.

En redes sociales también circular el señalamiento de que dos familiares del alcalde de Culiacán laboran en Japac y que por ello incurre en nepotismo.



Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo