Sinaloa

11 de las 20 gasolineras con precios más altos de México se encuentran en Sinaloa

Según la Profeco, en Culiacán se encuentran las seis más caras del país referentes a gasolina regular. De acuerdo a datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Sinaloa cuenta con 11 de las 20 gasolineras con precios más altos de México, sumado a esto, en la capital del estado residen  las que tienen el […]

Según la Profeco, en Culiacán se encuentran las seis más caras del país referentes a gasolina regular.

De acuerdo a datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Sinaloa cuenta con 11 de las 20 gasolineras con precios más altos de México, sumado a esto, en la capital del estado residen  las que tienen el costo más elevado en gasolina regular ofreciéndola en 21 pesos con 64 centavos, cuando el precio más bajo ronda los 17 pesos con 40 centavos.

Las gasolineras más caras en Culiacán son: Servicios Sinaloenses por la avenida Insurgentes, Grupo Musala por el bulevar Musala, Golden Gas por calzada Colegio Heroico Militar, Auto Servicio Las Quintas por bulevar Eldorado, Servicios Sinaloenses por bulevar Pedro Infante y Servicio San Ramón por bulevar Emiliano Zapata.

En lo que respecta a los precios de la gasolina Premium, Sinaloa tampoco se queda atrás, ya que la gasolinera con costos más caros a nivel nacional es Costa Cálida ($23.19), seguida de Moratines, ($23.18) y luego Isabal ($23.17), todas estas,  gasolineras de Ahome. En Guasave la empresa Abastecedora de Servicios del Valle vende el litro en $22.45 y en Guamúchil a $22.31.

¿Y tú… recargas gasolina en alguna de estas?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo