Artes

Arranca curso de verano infantil #LaDecisionEsMIA en el Museo Interactivo sobre las Adicciones

Del 8 al 26 de julio, el Instituto MIA estará realizando diversas actividades artísticas para los pequeños inscritos en los cursos con un horario de 9 A.M. a 2:00 P.M. Con el fin de impulsar el desarrollo creativo en los niños de Culiacán, el Instituto MIA ha lanzado sus cursos de verano en los que […]

Del 8 al 26 de julio, el Instituto MIA estará realizando diversas actividades artísticas para los pequeños inscritos en los cursos con un horario de 9 A.M. a 2:00 P.M.

Con el fin de impulsar el desarrollo creativo en los niños de Culiacán, el Instituto MIA ha lanzado sus cursos de verano en los que los jóvenes se verán inmersos en actividades teatrales, musicales y físicas.

 

Julieta Verdugo, jefa operativa del Instituto MIA, comentó que las actividades de los cursos estarán a cargo de la compañía de teatro musical ‘SAYA’ y serán principalmente de teatro, música y danza para finalizar con una obra de teatro musical que estará  acompañada con música de Peter pan.

Expresó además que sumado a las actividades artísticas, también aprenderán temas de prevención de adicciones y desarrollarán acciones físicas para fomentar el trabajo en equipo y desarrollo motriz.

“Además de esto tendrán actividades recreativas y de trabajo en equipo, de habilidades y desarrollo motriz, además van a tener prevención de adicciones que van a ser actividades en el museo, van a estar trabajando con todo lo que son los módulos  que ya existen en el museo”, dijo.

Los horarios son de 9:00 AM a 2:00 PM, se aceptarán a niños y niñas de 5 hasta 12 años de edad y el costo es de 1,950 Pesos.

Julieta Verdugo explicó que existen diversas instituciones con las que el teatro MIA realizó un convenio (trabajadores de Gobierno del Estado, de Ayuntamiento, de Coppel, de Sukarne, etc) a las cuales les estarán haciendo descuentos a la inscripción del curso, la cual seguirá abierta hasta mañana hasta las 4:00 PM.

PARA SABER:

Mayor información al correo: [email protected] y a los teléfonos: 257 99 86 y  712 39 98

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo