Culiacán

DENUNCIA | Mascotas están siendo envenenadas en parque Pradera Dorada

En el lugar ya algunos animales han sido envenenados, incluso se cuenta que algunas aves se han encontrado muertas. En las redes sociales ha estado circulando una imagen que indica que tengas precaución con tus mascotas si es que decides visitar el parque Pradera Dorada ya que en el lugar se han estado dejando veneno […]

En el lugar ya algunos animales han sido envenenados, incluso se cuenta que algunas aves se han encontrado muertas.

En las redes sociales ha estado circulando una imagen que indica que tengas precaución con tus mascotas si es que decides visitar el parque Pradera Dorada ya que en el lugar se han estado dejando veneno en salchichas, lo que pone en riesgo a tus mascotas y a animales callejeros del lugar.

Actualmente en el lugar hay un cartel para quienes visitan el parque el cual dice: “Precaución, no traer niños ni mascotas a este parque. Hoy fue mi perro, mañana puede ser tu hijo o mascota. Gente inconsciente. ¡Hay veneno!”.

Lee más: ¿Alguno de tus vecinos está envenenado animales? Coepriss te dice qué hacer

Tan sólo ayer se registró la muerte de un perro, además de que también se encontraron varios pájaros muertos, por lo que los vecinos del lugar advierten a los visitantes del parque a través de este anuncio, para que extremen en precauciones.

PARA SABER:

En el año 2016 el Congreso de Sinaloa aprobó una modificación al Código Penal del Estado para castigar con cárcel el maltrato animal. Si las lesiones causan la muerte del animal se impondrán de seis meses a dos años de prisión y de 100 a 200 días multa.

Lee más: Sinaloa se suma a la ola de sociedades que castigan el maltrato animal

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo