Gastronomía

Mocorito invita a su primer Festival del Chilorio

Además de la degustación, los fabricantes también  producirán el producto en el lugar para su venta. Mocorito celebrará el Primer Festival del Chilorio en el marco de su 425 aniversario, anunció el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro. El evento se llevará a cabo a partir de las 5:00 pm, Los días 28 y 29 […]

Además de la degustación, los fabricantes también  producirán el producto en el lugar para su venta.

Mocorito celebrará el Primer Festival del Chilorio en el marco de su 425 aniversario, anunció el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro.

El evento se llevará a cabo a partir de las 5:00 pm, Los días 28 y 29 de septiembre.

Detalló que este evento se hará con una exposición gastronómica del chilorio en sus diferentes presentaciones y preparaciones para la degustación de los asistentes.

Por su parte, Juan Carlos Godoy, coordinador de eventos especiales de Sectur informó que contarán con la presencia del reconocido, Miguel Taniyama como invitado del evento.

Reconoció que Mocorito siempre sorprende a Sinaloa con las actividades y este tipo de eventos, con gran calidad, creatividad e innovadores; por ello, Sectur Sinaloa siempre está trabajando de la mano con las autoridades municipales, haciendo equipo para seguir creciendo en materia de turismo.

A su vez, en el evento habrá espectáculos culturales como bailes folklóricos, títeres, música sinaloense en vivo, exhibiciones de globos de papel china y carros clásicos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo