Culiacán

Unidos por Joseph | Invitan a callejoneada y kermesse en beneficio de joven culichi

Joseph Gabriel agradeció al Gobierno de Culiacán por el apoyo brindado para la realización de este evento: “Para juntar ese dinero, ya que lo ocupo mucho para curarme y ser feliz como un niño normal que puede jugar, correr y practicar deporte”. La Dirección General de Turismo Municipal anunció los pormenores de la organización de […]

Joseph Gabriel agradeció al Gobierno de Culiacán por el apoyo brindado para la realización de este evento: “Para juntar ese dinero, ya que lo ocupo mucho para curarme y ser feliz como un niño normal que puede jugar, correr y practicar deporte”.

La Dirección General de Turismo Municipal anunció los pormenores de la organización de los diferentes eventos con causa que se llevarán a cabo el próximo domingo 01 de diciembre en beneficio del niño Joseph Gabriel Sarabia Lara.

Alma Elenes Bernal, titular de la dependencia, informó que las actividades que se realizarán tienen como propósito recaudar fondos para apoyar a Joseph Gabriel en los gastos de una cirugía de trasplante de médula ósea que requiere para atender su padecimiento de leucemia, misma que tiene un costo superior al millón de pesos.

“Para sumarnos a esta noble causa, iniciaremos estas actividades con una callejoneada que partirá a las 17:30 horas desde la plazuela Obregón hasta el Parque Las Riberas, donde a partir de las 12:00 de la tarde estará instalada una kermesse”, informó Elenes Bernal.

Todo lo recaudado en la kermesse, dijo, será entregado a la familia de Joseph para apoyar con los gastos de la operación que necesita. Ahí se ofrecerán platillos regionales y antojitos, además habrá eventos culturales, botargas, payasos y demás actividades recreativas de ambiente familiar.

“Asimismo, el día lunes se realizará un concierto en el ‘Teatro del Pueblo’ al interior de la Feria Ganadera con la presentación del cantante Lupillo Rivera y bandas gruperas, con un costo de boleto módico para ayudar a Joseph”, mencionó la funcionaria municipal.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo