Ciencia y Tecnología

Después de tanto tiempo, WhatsApp tendrá mensajes que se ‘autodestruyen’

La ‘nueva’ función del mensajero escarlata permitirá a sus usuarios enviar mensajes que tendrán un tiempo de vida limitado, por lo que pasado este no podrán volver a ser consultados. De acuerdo con el portal WABetaInfo, la función de los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp fue probada por primera vez en la versión beta […]

La ‘nueva’ función del mensajero escarlata permitirá a sus usuarios enviar mensajes que tendrán un tiempo de vida limitado, por lo que pasado este no podrán volver a ser consultados.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, la función de los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp fue probada por primera vez en la versión beta 2.19.282 para Android y apareció nuevamente en la actualización 2.19.348.

Los antes llamados “Mensajes que Desaparecen” es una función que ya estaba presente en otras plataformas de mensajería como Snapchat o Telegram, estos permiten que los usuarios elijan un periodo de tiempo para que los textos se borren automáticamente después de ser enviados, este tiempo puede variar desde una hora, un día, una semana, un mes y hasta un año.

En teoría la función estaría disponible desde el menú de Información de Contacto o Ajustes de Grupo, donde podrás elegir si quieres que los mensajes se autodestruyan.

No será hasta que se lance de manera oficial cuando se conozcan detalles concretos de su funcionamiento.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo