Culiacán

¿Los has visto? | Familia y amigos buscan a Iris y Germán, se encuentran desaparecidos

Desde finales de año los casos de desaparecidos se han vuelto una constante en Sinaloa, a inicios del 2020 dos casos se han comenzado a difundir por redes sociales, el primero de German, quien desapareció desde el día 2 de enero y más recientemente el de Iris, a quien se busca desde el pasado domingo, […]

Desde finales de año los casos de desaparecidos se han vuelto una constante en Sinaloa, a inicios del 2020 dos casos se han comenzado a difundir por redes sociales, el primero de German, quien desapareció desde el día 2 de enero y más recientemente el de Iris, a quien se busca desde el pasado domingo, 5 de enero.

Desde el pasado jueves 2 de enero familiares y amigos a través de un esfuerzo en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Alerta Amber  buscan a Germán Alfredo Castro Rodríguez, quien fue visto por última vez el día antes mencionado, cerca de su domicilio en el fraccionamiento Parque Real en la ciudad de Culiacán.

Como señas particulares del joven de 13 años: Mide 1.65 metros, de complexión delgada y cabello corto color castaño, su tez es blanca y de cejas pobladas, se desconoce su vestimenta al momento de ser desaparecido.

Por su parte, la Fiscalía también busca a Iris Nataly Páez Peinado de 21 años, de quien su familia y amigos, además de colectivos feministas han difundido información desde el fin de semana con el fin  de localizarla.

La joven mide aproximadamente 1.70 m, de complexión delgada y tez blanca y cabello oscuro y ondulado. Se desconoce su vestimenta el día en que fue desparecida.

Se sabe que fue su expareja quien se la llevó de su domicilio en contra de su voluntad en la colonia El Barrio, sus familiares temen por su integridad.

 

Si los has visto o tienes información que pudiese ayudar a encontrarlos, comunícate a las líneas 01-800-890-90-92 o 667-716-70-90.

ACTUALIZACIÓN

Iris Nataly Páez Peinado ya ha sido localizada y se encuentra sana y salva con su familia.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo