Economía

A $17.69 el litro de Magna | Se mantiene a la baja el precio de la gasolina en Sinaloa

Expertos reflexionan sobre las causas de este bajón al precio del hidrocarburo que ya había alcanzado los 21 pesos en días pasados.

En medio de la pandemia y psicosis que ha generado el tema del coronavirus en México, esta mañana el precio de la gasolina ha sorprendido a automovilistas quienes están pagando alrededor de 17 pesos por litro del hidrocarburo en su versión Magna.

Al recorrer diversos establecimientos de gasolina nos encontramos con que esta mañana se está comerciando el litro de gasolina Magna en 17. 69 pesos.

Aunque el precio ha colocado una sonrisa en los conductores de vehículos privados y del transporte público, expertos reflexionan sobre las causas de este bajón al precio del hidrocarburo que ya había alcanzado los 21 pesos en días pasados.

No solo es Sinaloa

Entre celebraciones y cuestionamientos, esta mañana diarios de toda la república se han colmado de publicaciones en las que informan sobre el bajo precio de la gasolina, llamando la atención el caso de Ciudad Juárez en la que le precio de gasolina Magna ha descendido hasta los 11.29 pesos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo