Mundo

China registra su tercer día consecutivo sin contagios locales de Covid-19

No obstante, las autoridades han confirmado 41 casos importados.

Por tercer día consecutivo, China no ha registrado ningún caso de contagio a nivel local por coronavirus en todo el país, informó el Ministerio de Salud del paía asiático.

Sin embargo, si se han registrado 41 casos importados.

Hasta el viernes, se han registrado un total de 81,008 casos confirmados de coronavirus en la China continental y 3,255 personas han muerto por la enfermedad en el país asiático.

Hubei ha registrado siete muertes más a causa del Covid-19 este viernes, seis de ellas en Wuhan por lo que el número de fallecidos ha ascendido en la provincia a 3.139.

Las autoridades sanitarias de Hubei indicaron que hasta el viernes, los casos confirmados de infección en Wuhan y Hubei permanecieron en 50,005 y 67,800, respectivamente.

590 pacientes han sido dados de alta de los hospitales el viernes tras haberse recuperado; en total, 71.740 pacientes han sido dados de alta.

No obstante, los contagios por Covid-19 han aumentado en Hong Kong, donde se han registrado 48 nuevos, la cifra más alta registrada en un solo día hasta el momento. Por ello, los casos confirmados ascienden a 256, mientras que en Macao el número de contagios se ha mantenido en 17.

Vía: Ultimahora.es

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo