Sinaloa

Hija de Quirino da positivo por Coronavirus; es el tercer caso en Sinaloa

“Les comparto que mi hija Silvana que estaba en USA, regresó a Sinaloa, dio positivo de Covid19. Está aislada y estable”.

Silvana Ordaz Fuentes, la hija del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dio positivo por Coronavirus (Covid-19), informó el propio mandatario a través de su red social Facebook.

En un breve mensaje a la sociedad sinaloense, Ordaz Coppel mencionó que su hija se encontraba en Estados Unidos y al regresar a Sinaloa se le practicó la prueba correspondiente por las autoridades de Salud, misma que salió positiva.

“Les comparto que mi hija Silvana que estaba en USA, regresó a Sinaloa, dio positivo de Covid19. Está aislada y estable”, anunció el gobernador.

Añadió que desde que empezó la situación del Coronavirus solicitó a la Secretaría de Salud informar con transparencia, y congruente con esa filosofía, decidió anunciar el caso de Silvana a la sociedad.

“Quirino, Rosy y yo nos hicimos la prueba y salimos negativos. Sigamos tomando las precauciones que nos recomiendan las autoridades de salud”.

El gobernador llamó a las familias sinaloenses a estar aisladas y sobre todo a atender las recomendaciones hechas por las autoridades de Salud.

Dijo que el Gobierno de Sinaloa ha estado de la mano con el Gobierno Federal para dar seguimiento a las medidas que tocan en la fase 1 de esta pandemia que en Sinaloa ha registrado 3 casos positivos, el último el de su hija Silvana.

Reporte de casos de Salud Federal al 20 de marzo.

Según el reporte de los casos de Salud Federal, el de Silvana Fuentes de Ordaz sería el tercer caso positivo de Covid-19 registrado en Sinaloa. La joven de 25 años, añade la tabla, presentó síntomas a partir del 15 de marzo y llegó a México desde Estados Unidos el 17 del mismo mes.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo