Salud

Reporta Salud federal un nuevo deceso por Covid en Sinaloa; suman 4

Las defunciones están distribuidas en 20 entidades del País, siendo la Ciudad de México la que tiene el mayor número de casos, con 8, Sinaloa con 4, e Hidalgo y Jalisco con 3

La Dirección General de Epidemiología, dependiente de la Secretaría de Salud en México, reportó un nuevo deceso por SARS-CoV2 (Covid-19) en Sinaloa.

Se trata de un hombre de 64 años, quien murió en Los Mochis, Ahome. Con este suman 4 decesos en el Estado.

Además, la Secretaría de Salud de Sinaloa estableció que en el Estado se tiene ya un registro de 43 casos confirmados, de los cuales 4 son defunciones y 3 más fueron dados de alta por recuperación.

En la estadística diaria, la Secretaría informó que hay 70 pacientes sospechosos, los cuales están distribuidos en Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado, Culiacán, Navolato, Elota y Mazatlán.

El reporte de la Dirección General federal indicó que hasta este miércoles se han contabilizado mil 378 personas infectadas por el virus, de las cuales 37 han sido decesos.

Esos casos de defunciones están distribuidos 20 entidades del País, siendo la Ciudad de México la que tiene el mayor número de casos, con 8, Sinaloa con 4, e Hidalgo y Jalisco con 3, y San Luis Potosí, Coahuila y Baja California Sur con 2.

Además, a la fecha se cuenta con 3 mil 827 casos sospechosos, 7 mil 073 pruebas negativas y 12 mil 278 personas estudiadas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo