Entretenimiento

Pequeños lectores | El Jardín Botánico ofrece talleres gratuitos en línea para niños

Si los pequeños de casa tienen demasiado tiempo libre ¡es hora de descubrir mundos desde casa a través de la lectura y la escritura!

Con el fin de entretener a los más pequeños de casa, el Jardín Botánico estará ofreciendo a un público limitado dos talleres orientados a la lectura y la escritura.

Se trata de una iniciativa que busca fomentar los hábitos literarios en las niñas y los niños.

Así las redes sociales del Botánico servirán como plataforma de enseñanza virtual, en horarios programados para cada taller.

Los Talleres:

Club de lectura

Este taller se realizará el 16 y 30 de abril através de una conferencia interactiva en un grupo de Ffacebbok que se organizará a través de la página oficial del Jardón Botanico. Se trata de un evento gratuito que tendrá como tema central la obra fantasiosa de Carlos Fuentes.

Para más información escríbe a [email protected] o contactanos vía inbox en https://www.facebook.com/BotanicoCLN/

Cuentame un cuento

Si tu hijo tiene demasiado tiempo libre estando en casa ¡Es hora de descubrir mundos desde casa a través de cuentacuentos!

Este taller de  de lectura y manualidades también va orientado al público infantil, impulsando la creación de un fuerte vínculo entre naturaleza, ecología y lectura, despertando así la conciencia de los niños en cuanto a temas de conservación y medio ambiente.

Se realizará los días 19 y 26 de abril a las 10 am y puedes obtener más información a través de la grupo: Biblioteca del Botánico


Para más información escríbenos a [email protected] o contáctanos vía inbox en https://www.facebook.com/BotanicoCLN/

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo