Ayuntamientos

COVID-19 asesta nuevo golpe a gobierno; muere el secretario del Ayuntamiento de Navolato

Se trata de Salvador Padilla Guerra, el hombre más cercano al alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo.

La red de contagio de coronavirus (COVID-19) dio un nuevo golpe al gabinete de funcionarios del Ayuntamiento de Navolato al cobrar la vida del segundo hombre en la línea de mando del Gobierno Municipal.

La dirección de Comunicación Social de la administración navolatense confirmó que el secretario del Ayuntamiento, Salvador Padilla Guerra, falleció este sábado.

El caso de Padilla Guerra fue anunciado desde el 16 de abril pasado, cuando se informó que había sido hospitalizado después de dar positivo a la prueba de COVID-19.

El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo dijo que con Padilla Guerra ya son cuatro colaboradores de su administración los que han muerto a causa de esta pandemia que golpea a Navolato y Culiacán, donde se concentra la mayoría de los 424 casos confirmados y de los 45 decesos que se han dado en Sinaloa.

El presidente municipal añadió que son 15 trabajadores del Ayuntamiento los que han dado positivo al COVID-19, los cuales están aislados en sus domicilios como medida de prevención.

Padilla Guerra era muy conocido en Navolato por su desempeño como maestro en la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)  de ese municipio.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo