Ayuntamientos

Se han sanitizado 220 colonias en Culiacán

También se mantienen los trabajos de sanitización a vehículos en los 4 accesos a la ciudad.

Desde el pasado 15 de abril, un total de 220 colonias en Culiacán han sido sanitizadas por el Ayuntamiento de Culiacán.

A la par, también se han sanitizado comunidades de las sindicaturas de Culiacancito, Imala, Eldorado, Sanalona, y Aguaruto; próximamente se llegará también a las que hacen falta, añade el Ayuntamiento mediante un comunicado.

FOTO: Cortesía.

Las brigadas son conformadas por empleados de diversas áreas como Dirección de la Función Pública, Servicios Internos, Desarrollo Social, Parque Las Riberas, Presidencia, Enlace con Sindicaturas, Tribunal de Barandillas, Unidad de Inspección y Vigilancia, Centros de Barrio, por mencionar algunas, y son coordinados por la Unidad Municipal de Protección Civil.

Además se cuenta con el apoyo de Módulos de Riego y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes acompañan en los recorridos.

PARA SABER:
En total, el municipio de Culiacán cuenta con 134 colonias, 332 fraccionamientos y 125 secciones.

FOTO: Cortesía.

Los trabajadores utilizan equipo de aspersión y se desplazan en tractores y unidades con logos oficiales de la administración municipal.

También se mantienen los trabajos de sanitización a vehículos en los 4 accesos a la ciudad, Maxipista a la altura de la caseta de Costa Rica, entrada Norte, carretera Navolato a la altura de la Penitenciaría y carretera Sanalona a la altura de La Divisa.

FOTO: Cortesía.

PARA SABER:
La desinfección se realiza con una órmula sanitizante a base de cloro y agua en las proporciones indicadas por la COEPRISS.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo