Familia

“Niños, volveremos a las calles, volveremos a jugar”, Juan Panadero

El colectivo Juan Panadero publica su segundo libro de colorear digital durante la pandemia, esta vez para celebrar el día del niño.

“Niño valiente, ten por seguro que volveremos a las calles a jugar” es el mensaje que el colectivo y taller de gráfica Juan Panadero da a los niños sinaloenses al lanzar la segunda edición de su libro de colorear “Pan para compartir”, el cual comparten hoy en conmemoración del Día del Niño.

A través de un archivo digital, el colectivo de activismo y taller de gráfica popular reúne ilustraciones de más de 20 artistas y activistas de países como Argentina, Colombia, España y México.

“A las niñas y los niños: Necesitamos de su ayuda para regresar el color a los días. Sabemos que puede ser un poco triste estar todos los días en casa, que a veces extrañamos salir al parque, a nuestras escuelas, ver a nuestrxs amiguitxs, y está bien sentir eso. Creemos que ustedes pueden compartir  a través de los colores un poquito de felicidad que  a veces  parece hacerle falta a los días”.

Guadalupe Rojo. Juan Panadero.

Desgarga el archivo digital para imprimir aquí:

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas