Gobierno

Titular de la Sepyc también se contagió de Covid-19

El secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, se unió a la lista de funcionarios del Gobierno del Estado contagiados por Covid-19. A través de un mensaje difundido en sus redes sociales el funcionario estatal dijo que decidió practicarse la prueba y los resultados dieron positivo. Mencionó que en estos […]

El secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, se unió a la lista de funcionarios del Gobierno del Estado contagiados por Covid-19.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales el funcionario estatal dijo que decidió practicarse la prueba y los resultados dieron positivo.

Mencionó que en estos días siguió todas las recomendaciones para realizar con responsabilidad su encargo como titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc).

En días pasados, el secretario de Educación acompañó a la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes, durante la premiación de un concurso organizado con motivo del Día del Niño; en esa ocasión estuvo presente Connie Zazueta, directora del DIF estatal, quien también está infectada de Covid-19.

Mejía López dijo estar bien de salud y que permanecerá aislado en su domicilio por 14 días tal y como lo sugieren las autoridades de sanitarias que dan seguimiento a la pandemia.

“El día de mañana seguiré conversando con las maestras, los directores, con las madres y padres de familia que una y otra vez siguen enseñando a aprender”.

Mencionó que cuando la emergencia por el Covid-19 termine, en Sinaloa se habrá cuidado el sueño de la escuela.

Apenas el lunes pasado, el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, también confirmó haber dado positivo por esta enfermedad; la lista de funcionarios del Gobierno de Sinaloa alcanza al menos una docena de contagiados.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo