Servicios

JAPAC llama a usar responsablemente el agua esta temporada de calor

“Que los jardines, las plantas se rieguen estrictamente cuando sea necesario; que el uso del agua sea para asearse y para el uso doméstico indispensable”.

Las altas temperaturas han llegado a Culiacán y aunado a que el confinamiento ha traído como consecuencia el uso de mayores cantidades del vital líquido, el abastecimiento representa una situación que se torna grave, es por ello que la JAPAC hace un llamado a los habitantes del municipio de Culiacán para cuidar el vital líquido.

El gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, señaló que se tienen trabajando todos los equipos de potabilización por arriba del 100%, pero el problema se refleja además en las líneas de conducción, ya que al estar diseñadas para conducir cierta cantidad de agua, al exigírseles un volumen mayor, puede traer como consecuencia la ruptura de éstas, lo que colocaría a la paramunicipal en problemas serios para poder garantizar el suministro de manera permanente.

El llamado es en el sentido de que hoy como nunca se haga un uso más responsable del agua.

LO DIJO:

“Que los jardines, las plantas se rieguen estrictamente cuando sea necesario; que el uso del agua sea para asearse y para el uso doméstico indispensable”.

Jesús Higuera Laura. Gerente general de JAPAC.

El personal de la paramunicipal se encuentra trabajando las 24 horas para asegurar el suministro en la cantidad y con la calidad que se requiere, pero se necesita el compromiso de la ciudadanía, haciendo un uso responsable del agua, para estar en condiciones de que el servicio continúe de esta manera, detalló Higuera Laura.

Por último, el gerente general de JAPAC precisó que, cuidando el agua, no arrojando basura en las calles y pagando de manera oportuna el recibo, se estará apoyando de manera importante a JAPAC para que siga prestando sus servicios de manera continua.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo