Ayuntamientos

Sigue Ayuntamiento con clausura de espectaculares sin permiso

Estas acciones forman parte de la labor para la regularización de espacios publicitarios en la vía pública.

Gobierno de Culiacán a través de la Coordinación de Inspección y Vigilancia, realizó la clausura de anuncios espectaculares ubicados en las inmediaciones de la colonia Bachigualato, al no contar con los permisos correspondientes para su instalación.

Detallaron que semanas previas al acto de clausura, se llevó a cabo un recorrido de supervisión mediante el cual se detectaron los anuncios y una estructura con espacio para 9 espectaculares instalados sin la autorización pertinente por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable.

Por lo cual, informaron, al no contar con la licencia se emitió una notificación a los propietarios de los anuncios para que presentaran la documentación que amparaba la instalación de los anuncios y las estructuras.

“Y debido a que no tuvimos respuesta por parte de los representantes, procedimos a clausurar los dos anuncios ya instalados junto al resto de las estructuras para espectaculares ubicadas por el bulevar Emiliano Carranza a un costado del aeropuerto”, mencionó Meza Espinoza.

Asimismo, dijo que se levantaron actas por su incumplimiento en el trámite del permiso, mismas que derivan en sanciones económicas previstas por normatividad.

Finalmente, destacó que estas acciones forman parte de la labor para la regularización de espacios publicitarios en la vía pública con el propósito de ordenar la instalación de anuncios y espectaculares conforme a los reglamentos establecidos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas