Ayuntamientos

Familias de Costa Rica buscan solución a vivienda irregular

Familias de la sindicatura de Costa Rica quienes viven desde hace años en un predio de forma irregular, acudieron al Ayuntamiento de Culiacán para que se les solucione la manera precaria en la que habitan. Alfredo Juárez, representante legal de las más de ochocientas personas que habitan en un área de 25 hectáreas, comentó que […]

Familias de la sindicatura de Costa Rica quienes viven desde hace años en un predio de forma irregular, acudieron al Ayuntamiento de Culiacán para que se les solucione la manera precaria en la que habitan.

Alfredo Juárez, representante legal de las más de ochocientas personas que habitan en un área de 25 hectáreas, comentó que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro les ha dicho que, al habitar de manera irregular la zona, él no pondrá un solo peso en lugar, afirmaron.

“Ese lugar para poderlo utilizar de forma habitacional requiere de muchos recursos, y el alcalde nos ha informado de forma reiterada que el Gobierno Municipal no lo tiene”, declaró.

Sin embargo, Alfredo Juárez dijo que ese terreno pertenece a Gobierno del Estado, quienes les han asegurado que investigarán a ver si en el transcurso de todos estos años que ha estado abandonado el lugar,.

“De no haberla habido probablemente tengamos una razón favorable hacía estas familias. Sociedad y gobierno juntos vamos a solucionar más”, sostuvo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo