Sociedad

El planeta en nuestras manos | Una jornada sobre Conciencia Ambiental en Culiacán

Se ha preparado una gran lista de actividades presenciales y en línea para los habitantes de Culiacán.

Desde 1995, cada 27 de septiembre se conmemora el Día de la Conciencia Ambiental, que busca notificar a la sociedad de que cada acción realizada en la vida cotidiana tiene una repercusión en el entorno.

Se define como “conciencia ambiental” a la filosofía que se preocupa por el medio ambiente y lo protege con el fin de conservarlo y de garantizar su equilibrio presente y futuro.

Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, Secretaría De Desarrollo Sustentable Sinaloa y Centro de Ciencias de Sinaloa, invitan a formar parte de Semana de conciencia ambiental, un programa de charlas gratuitas en línea, colecta de recolección de PET, sorteos y regalos en relación al cuidado del medio ambiente.

Es por ello que se ha preparado una gran lista de actividades presenciales y en línea para que los habitantes de Culiacán puedan conocer sobre temas relacionados al ambientalismo y la sustentabilidad.

Conoce el programa:

Las actividades comenzarán con la entrada gratuita al Jardín Botánico de Culiacán el día martes 22 de septiembre,  y culminarán el próximo domingo 27 de septiembre con un Video Mapping  de Wall E en el Jardín Evolutivo del Centro de Ciencias de Sinaloa.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo