Artes

Delirium | La obra de la culichi, Krishna VR, llega al Centro de Ciencias

Se tratará de experiencia visual inmersiva, con la oportunidad de intercambiar ideas y diálogos con la artista.

Con la reapertura parcial del Centro de Ciencias de Sinaloa, se ha creado un espacio para los artistas sinaloenses, que a través de la tecnología del museo interactivo más importante del estado encuentran una nueva plataforma para su arte.

En esta ocasión toca el turno a Krishna VR, la culichi que ha triunfado en Europa y diversas regiones del mundo gracias a su particular estilo de fotografía.

A través de un mensaje en  sus cuentas en redes sociales el Centro se Ciencias de Sinaloa invita a los culichis a acercarse a sus instalaciones del CC la tarde de este sábado.  

DELIRIUM, de Krishna VR busca adentrar al universo de historias inspiradas en el arte de otros siglos, llena de autorretratos que colocan a la artista en diferentes situaciones y atfmósferas.

La cita es este 10 de octubre en punto de las 7:30 pm en el Jardín Evolutivo del Centro de Ciencias de Sinaloa  y la idea es conocer de cerca las obras, personajes, escenarios y el delirio de las obras de Krishna VR de una forma nunca antes vista.

Se tratará de experiencia visual inmersiva, con la oportunidad de intercambiar ideas y diálogos con la artista sinaloense.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo