Bienestar

Ejercicio en pandemia | 4 lugares para ejercitarse con Sana Distancia en Culiacán

Estos son 4 parques convertidos en gimnasios urbanos, esperándote para iniciar con esa rutina deportiva que interrumpió la pandemia.

Si el efecto del encierro que ha provocado la pandemia ya se nota en tu cuerpo, o si deseas regresar al ejercicio pero no quieres exponerte en el gym, en la ciudad existen parques que se han convertido en puntos para ejercitarse sin la necesidad de exponerse al contacto físico con otras personas.

Desde ejercicios básicos de cardio como correr o bicicleta, estos lugares se son espacios para el deporte sano, en los que podrás ejercitarte con sana distancia.

Estos son 4 parques convertidos en gimnasios urbanos, esperándote para iniciar con esa rutina deportiva que te propusiste a principio de año:

Parque Ecológico

Por excelencia el Jardín Botánico es el pulmón verde más importante de la ciudad y junto a él se localiza el Parque Ecológico, que es también el punto de encuentro para realizar ejercicio al aire libre más popular de la capital sinaloense, por las tardes es común encontrarte a personas de todas las edades caminando, corriendo, en bicicleta o practicando otras disciplinas.

Parque Las Riberas

El parque lineal más extenso de la ciudad sin duda tiene para ti diferentes opciones si quieres ejercitarte, desde pistas para correr o para el ciclismo. Pero cuidado, el parque está lleno de puestos de antojitos y golosinas que podrían alejarte de tu meta, si esta es bajar de peso o comer más saludable.

Bulevar Las Torres

Los vecinos de este sector de Culiacán han convertido uno de los bulevares más transitados de la ciudad en una pista para caminar, trotar y correr. Ya sea por las mañanas o por las tardes el bulevar las torres puede verse transitado por deportistas que buscan mantener su condición física en medio de la pandemia.

Parque lineal Agricultores

Se trata de otro parque lineal ubicado en el sector oeste de la ciudad, por las tardes se convierte en un ir venir de personas corriendo, trotando caminando o practicando el ciclismo.

Estas son solo algunas opciones para aquellos culichis que buscan ejercitarse al aire libre, pero tomando las medidas de seguridad como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

¿Nos faltó alguno? ¿A cuál vas tú?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo