Consumo

Concentra Afore Coppel 12 millones de cuentas

Afore Coppel concentra alrededor del 20% de las Afores de los mexicanos; el banco ofece el segundo mejor rendimiento en 8 de las 10 Siefores básicas.

Afore Coppel ha logrado concentrar las cuentas de 12 millones de mexicanos gracias a su gran infraestructura y los 3 mil 300 módulos de atención que se encuentran dentro de las tiendas Coppel, aprovechando las cuentas de crédito personal que ya ofrecía a sus clientes de todo México.

A 14 años del inicio de operaciones, Afore Coppel superó en septiembre el número de 12 millones de trabajadores administrados.  

Afore Coppel ocupa el segundo lugar en cuanto al Indicador de Rendimiento Neto (IRN) publicado por Consar, en 8 de sus 10 Siefores básicas disponibles, en donde está invertido el ahorro de más del 95% de sus clientes. El IRN Consar ponderado por activos para Afore Coppel al cierre de septiembre es 5.81%, 31 puntos base superior al promedio ponderado del Sistema (5.50%).

La empresa afirma ser una institución sólida y segura para administrar los fondos para el retiro de los mexicanos; ofrecer rendimientos atractivos y benéficos para el ahorro de los trabajadores.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo