Servicios

Japac llama a la población saldar retrasos en sus pagos

La respuesta aceptable que se ha obtenido por parte de la ciudadanía en Culiacán ha permitido seguir ofreciendo un servicio de agua potable de manera continua.

La respuesta aceptable que se ha obtenido por parte de la ciudadanía en Culiacán, han permitido que la JAPAC cumpla en tiempo y forma con sus compromisos de pagos, que han permitido seguir ofreciendo un servicio de agua potable de manera continua.

Así lo manifestó el Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, quien detalló que a pesar de que no se ha logrado recuperar la recaudación al 100%, se han podido solventar los pagos indispensables como productos químicos y los de energía eléctrica a la CFE.

En este sentido, reiteró que la principal preocupación de la JAPAC es continuar brindándole el servicio de agua potable a la población, recurso indispensable en estos tiempos de crisis sanitaria.

Sin embargo, hizo el llamado nuevamente a la población que presente retrasos en sus pagos, para que se acerque a las oficinas de Ángel Flores, donde se están brindando opciones de acuerdo a cada caso, para su regularización.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo