Servicios

Culiacán tendrá estaciones gratuitas de agua purificada

El primer llenado de agua purificada será instalado en el primer cuadrante de la ciudad, a un costado de la catedral.

En aras de garantizar el derecho humano al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal, el Gobierno de Culiacán presidido por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro llevó a cabo el convenio de colaboración entre los Clubes Rotarios del municipio.

En salón de Cabildo, el primer edil destacó la importancia de acercar el recurso a la ciudadanía, sobre todo en esta temporada de pandemia donde se requiere el apoyo de todos los sectores para salir adelante. “Qué bueno que ustedes como club de servicio estén apoyando a la ciudadanía, lo que ocasionará que otros se sumen para realizar obras positivas para la comunidad”, expresó el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Por su parte el presidente del Club Rotario Culiacán, Ramiro Garza Saucedo, explicó que el reciente compromiso celebrado entre la Comuna y la organización, tendrá como objetivo la instalación de estaciones de agua purificada para llenado de botellas en lugares públicos o inmuebles propiedad del municipio.

El primer llenado de agua purificada será instalado en el primer cuadrante de la ciudad, a un costado de la catedral, donde la ciudadanía podrá hacer uso de forma gratuita del servicio.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo