Ciudadanía

Estas colonias tendrán limitada el agua potable por mantenimiento de JAPAC

Esto ocurrirá desde el lunes 23 de noviembre, al domingo 6 de diciembre, de 12 de medio día a 12 de la noche.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) anunció un tercer bloque de colonias con afectación por mantenimiento de plantas potabilizadoras.

Se trata de 90 colonias del sur de la ciudad las que tendrán su servicio limitado del lunes 23 de noviembre, al domingo 6 de diciembre, de 12 de medio día a 12 de la noche.

El corte de agua potable será a partir del próximo lunes 23 de noviembre, parte del programa de mantenimiento a la infraestructura de potabilización, que fue anunciado con anticipación.

Lea también: JAPAC anuncia corte de agua a 80 colonias por mantenimiento

El Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que se han estado realizando los trabajos en tiempo y conforme al programa planeado, por lo que se espera que con la culminación de estos trabajos de mantenimiento mayor a la población, se esté en condiciones de seguir brindando un servicio eficiente y de manera continua a la ciudadanía.

Lea también: JAPAC da a conocer segundo bloque de colonias afectadas por cortes de agua

Entre los sectores que tendrán limitación en esta tercera etapa están las colonias Infonavit Barrancos, Aeropuerto, Bachigualato, El Diez, Adolfo López Mateos, Terranova, Las Torres, entre otros.

La JAPAC puso a disposición de la ciudadanía el Aquatel 073 para resolver cualquier duda e inquietud, de la misma manera habrá pipas disponibles para apoyo de situaciones especiales.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo