Familia

Regalos a distancia: 4 ideas para prevenir contagios por Covid-19

Llegó la nochebuena y seguramente el drama por conseguir regalos de última hora y evitar ser partícipe de las aglomeraciones será uno de los principales dolores de cabeza para los olvidadizos.

En medio de todo está polémica por intentar brindar un presente a tus allegados es posible que consideres exponerte en centros comerciales para conseguir regalos.

Sin embargo, existen muchas posibilidades de última hora que podrían ser más útiles que un regalo tradicional y que te evitarían el riesgo a contagiarte de covid en las largas filas de alguna plaza o tienda de autoservicio.

Te presentamos 4 regalos de última hora, para que evites exponerte a los riesgos de las aglomeraciones.

Plataformas de Streaming

Netflix, Spotify, Amazon Prime o más recientemente Disney+. La mejor manera de pasar el tiempo es engancharse a una serie o realizar una maratón de películas, aprovecha esta ocasión para regalar una suscripción y darle a esa persona especial un montón de experiencias inolvidables.

Videojuegos

Una gran ventaja de vivir en al era digital es que muchos productos ahora se encuentran en este formato a través de la red, lo que vuelvo posible adquirir suscripciones y regalar a aquellos amantes de esta forma de entretenimiento una nueva adquisición para su colección.

Libros

En la red existe un existe un catálogo enorme de títulos y autores, en donde seguramente encontrarás el indicado para esa persona especial, con precios más accesibles que el formato físico. Si tu ser querido es amante de la lectura no dudes en visitar alguna plataforma de compra de libros en formato digital.

Suvenires locales

Muchos comercios locales de alimentos, ropa, florería, accesorios y demás, tendrán servicio a domicilio durante estas fechas, no dudes en darte un clavado a Instagram, donde encontraras una gran cantidad de ofertas y regalos personalizados que serán llevados a las puertas de tu familiar o amigo.

Ahora ya lo sabes, si olvidaste comprar regalos y quieres evitar participar en los tumultos de gente en plazas y centros comerciales, internet puede ser tu salvador, compra en línea y evita exponerte a contagios esta navidad.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas