Política

Gerardo Vargas sí es parte de la 4T, confirma Rocha Moya

GVL está en la idea de no generarnos mayor problema. Eso me lo dijo, señaló el precandidato de Morena a gobernador de Sinaloa.

Luego de que Gerardo Vargas Landeros acusara un atraco a los sinaloenses por el nombramiento de Rubén Rocha Moya como precandidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, el aún senador morenista dijo que ve a Vargas Landeros dentro del proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad.

En una entrevista con Pablo César Espinoza del Noticiero Altavoz cuyo audio fue compartido por Rocha Moya en sus redes sociales, dijo que ya dialogó con el ex secretario de Gobierno durante el sexenio de Mario López Valdez (Malova) y continúan en camino de sanear cualquier dificultad.

En el caso de Gerardo Vargas, ¿lo ve en el proyecto, pretende incluirlo en el proyecto… ha tenido la oportunidad de dialogar con él?”, le cuestionó el periodista.

“Ya platiqué con él. A él lo incluyeron en la encuesta por eso es que platiqué con él. Está dentro de la 4T, así lo ha manifestado y está en la idea de no generarnos mayor problema. Eso me lo dijo. Anda afinando cosas”.

¿Usted lo visualiza como parte de la Cuarta Transformación en Sinaloa?

Sí.

“Rompiendo los principios de @PartidoMorenaMx@mario_delgado cometió un atraco a los sinaloenses designando @rochamoya_ sin el soporte de la gente que me dio el 1er. lugar en todas las encuestas nacionales”, fui el tuit que compartió Vargas Landeros al conocer la designación de Rocha.

En otro mensaje resaltó: “Los sinaloenses me eligieron a mi candidato de @PartidoMorenaMx y reto a @mario_delgado a mostrar las encuestas donde se apoya para la designación tramposa de @rochamoya_ . Estoy analizando mis opciones legales y políticas para defender la decisión de las y los sinaloenses”.

Sobre el caso de Guillermo Benítez Torres, alcalde Mazatlán, quien también aspiraba a la precandidatura de Morena a la gubernatura y quien anunció que impugnará el proceso interno de la encuesta al no verse favorecido, Rocha explicó que este jueves se reunirá con él para analizar a fondo la problemática.

Añadió que la dirigencia nacional de Morena sostiene pláticas con el Partido Sinaloense (PAS), encabezado por Héctor Melesio Cuén Ojeda, en busca de que se sume al proyecto que empieza a conformarse en la entidad.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo