Política

‘No soy Carmelita Descalza’, dice Zamora y presume trayectoria limpia

El precandidato de la alianza Va por Sinaloa dijo: no soy ningún rata, ningún flojo ni ningún tonto.

Que no es Carmelita Descalza, ni rata, ni flojo ni ningún tonto, dijo el precandidato de la alianza Va por Sinaloa a la gubernatura, Mario Zamora, al solicitar su registro ante el Partido Acción Nacional (PAN).

“No soy Carmelita Descalza. No soy. Pero no soy ningún rata, ningún flojo ni ningún tonto. Los quiero invitar a caminar juntos y a que sientan esa tranquilidad que pueden salir a compartir este proyecto porque no hay nada que esconder; nadie se los va a reprochar”, señaló ante decenas de panistas en la sede del PAN en Culiacán.

El priista presumió una trayectoria limpia dentro del servicio público y rememoró su paso como titular de la Financiera Nacional de Desarrollo, instancia en la autorizó créditos por más de 70 mil millones de pesos.

No van a encontrar una sola persona que diga ‘Mario me pidió una mochada’. No dudo que quieran venir a inventar algunos pero tengo la voz completa para poner la verdad por delante, reiteró.

Recordó que en 2010 perdió la elección por la alcaldía de Ahome con el panista Xenén Xóchihua, presente en el evento, y también la elección donde el panista Salvador López Brito le ganó a su padre.  

Pidió que se tomara la foto del templete porque enmarcaba un escenario que hace años se hubiera visto imposible: con militantes del PAN, PRI y PRD unidos por una candidatura.

Al edificio del PAN en Sinaloa acudieron los priistas Claudia Ruiz, Miguel Ángel Osorio Chong, el perredista Miguel Ángel Mancera. No acudió el presidente estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos.

Juan Carlos Estrada Vega, presidente estatal del PAN en Sinaloa, dio la bienvenida al priista y señaló que la alianza entre el panismo, el priismo y el perredismo encontró las coincidencias para ir en contra del autoritarismo que se deja sentir desde el gobierno federal.

“Toma de nosotros lo más puro que tenemos…”, dijo Estrada Vega a Mario Zamora.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas