Ciudadanía

Tras denuncia ciudadana, convocan a reunión para realizar mejoras al Skate Park de Las Riberas

‘Que sean ellos quienes se involucren en este proyecto, que sean ellos quienes den las ideas y nos indiquen cuales son las necesidades que tienen como patinadores para que la ampliación del proyecto sea un éxito’.

Luego de las quejas de algunos patinadores culichis sobre la intervención realizada por el Ayuntamiento Municipal al skate park del parque de Las Riberas, autoridades plantean una reunión para mediar y buscar mejoras para el espacio.

La denuncia realizada en Facebook por Jonathan Acosta fue rápidamente apoyada por la ciudadanía y los practicantes de este deporte de la capital sinaloense, quienes desaprobaron las medidas anunciadas como restauración por el Ayuntamiento.

Ante la queja ciudadana y los cuestionamientos a las autoridades municipales, Dan Santos, director del parque Las Riberas decidió convocar a los interesados en el tema a una reunión para recoger sus propuestas para un proyecto de ampliación del Skate Park.

LO DIJO:

‘Que sean ellos quienes se involucren en este proyecto, que sean ellos quienes den las ideas y nos indiquen cuales son las necesidades que tienen como patinadores para que la ampliación del proyecto sea un éxito’

Dan Santos. Director del Parque Las Riberas.

El director señaló que lo único que se espera por parte del colectivo de patinadores es su participación, para evitar diferencias de opiniones como las que resultaron tras la intervención del Taqhero, el artista urbano que pinto un mural en el espacio.

La modificación que provocó el descontento del sector de patinadores y ciclistas extremos, estaba contemplada como parte de las actividades en búsqueda de la protección de la iguana verde, una campaña promovida por el Ayuntamiento de Culiacán.

El director también precisa que a la par de los quejosos, existe otro sector que se ha sentido cómodo con el cambio y que señala que la intervención si puede afectar, pero solo a patinadores con poca experiencia.

Así, el funcionario invitó a participar a los usuarios del espacio, el próximo martes 26 de enero, confirmando sus asistencia vía Whatsapp al número 6673023477.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas