Política

Reprueba Mario Zamora ataques contra el periódico Noroeste

Siempre habrá fuerzas oscuras, intolerantes, gente que le teme a que salga la verdad porque ha vivido siempre a base de la mentira, dijo sobre la agresión al periódico.

Tras la denuncia pública del periódico Noroeste sobre ataques en su contra a través de mensajes en calcomanías pegadas en diferentes sectores de Culiacán, Mario Zamora Gastélum, candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura, reprobó este tipo de campañas en el marco del proceso electoral que vive el estado.

El abanderado por la alianza “Va por Sinaloa” reiteró su respeto al trabajo de los medios de comunicación y en especial a Noroeste, además exhortó a defender un pilar fundamental de la democracia como lo es la libertad de expresión.

“La libertad de expresión no tiene colores, la libertad de expresión la hemos venido construyendo los mexicanos desde nuestro inicio y no ha sido fácil avanzar en ello, siempre habrá fuerzas oscuras, intolerantes, gente que le teme a que salga la verdad porque ha vivido siempre a base de la mentira y me da mucha pena que un medio al que yo le tengo gran reconocimiento, al que yo respeto, en el que me han invitado a poder expresar con libertad cómo pienso, cómo siento y donde he leído que se han expresado otros que piensan y sienten distinto que yo, estén sufriendo estos ataques”.

Mario Zamora, candidato a gobernador de Sinaloa.

Noroeste ventiló en su versiones impresa y digital que esta agresión se recrudece en tiempos electorales y que se reavivó tras el anuncio de la alianza entre el Partido Sinaloense (PAS), de Héctor Melesio Cuén Ojeda, y Morena para apoyar la candidatura de Rubén Rocha Moya.

Mario Zamora señaló que su compromiso completo y total con la libertad de expresión y los medios, además que es una pena que otra vez intereses oscuros “acostumbrados a sobrevivir en la mentira ataquen una institución así”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo