Negocios

Plaza Sendero logra que todos sus locales cuenten con distintivo de Sanidad

Gobierno del estado anunció que reforzarán la vigilancia de sanidad en negocios y establecimientos.

La Plaza Sendero, en Culiacán, es la primera de la entidad en lograr que el 100% de sus locales cuenten con el distintivo de sanidad PASE (Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas), dio a conocer el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

Durante la entrega de una insignia en reconocimiento a este logro, Lizárraga Mercado informó que, en coordinación con el Instituto Estatal de Protección Civil y Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepriss), llevarán a cabo una nueva etapa de visitas a los más de 4 mil negocios que fueron validados con el distintivo.

En su mensaje el Secretario de Economía dijo que junto a Protección Civil y COEPRISS en el Estado se ha logrado trabajar por un regreso seguro en la vida de los negocios y establecimientos.

El titular del Instituto Estatal de Protección Civil, Juan Francisco Vega Meza, admitió que no se puede bajar la guardia en el cuidado de la sanidad de los negocios y establecimientos y que el trabajo conjunto con la Secretaría de Economía y COEPRISS ha dado resultados.

“La iniciativa de la Secretaría de Economía ha sido acertada en el reforzar las medidas sanitarias que tenemos para que siga fluyendo y que en el semáforo amarillo en donde todas las actividades económicas estén abiertas  es necesario reforzar las medidas”, subrayó.

El refuerzo PASE incluye: asesorías personalizadas, capacitación actualizada para las empresas y visita de validación del refuerzo.

El contacto para solicitar el distintivo PASE es: Secretaría de Economía, 667 758  7000 extensión 2942, http://nuevanormalidadsinaloa.com/

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo