Sociedad

Fundación Markoptic invita a participar en su campaña de donación 2021

La iniciativa tiene como meta la donación directa de prótesis mecánica de antebrazo y colchón especial, a niños y adultos con discapacidades motrices.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, Fundación Markoptic lanza convocatoria abierta para participar en el programa de donación de prótesis y colchones especiales.

Luego del éxito obtenido en programas anteriores y a través de un constante esfuerzo por apoyar a las infancias y adultos  con discapacidades motrices a participar de cualquier tipo de actividad, Fundación Markoptic regresa con su campaña de donación 2021.

La iniciativa tiene como meta  la donación directa de prótesis mecánica de antebrazo y colchón especial, a niños y adultos para que fortalezcan su autoestima, sean más autosuficientes y tengan más oportunidades en su entorno familiar y social; así como en las actividades que influyen en su desarrollo.

Para llevar a cabo la solicitud, es importante reunir las siguientes características:

Para Prótesis Mecánica / Modelo que ofrece sujeción por presión

Personas a partir de los 6 años de edad, con falta de antebrazo, con muñón de 6 – 10 centímetros debajo del codo, sanado y sin sensibilidad.

Para Colchón Especial

Personas de bajos recursos que presenten enfermedad, traumatismo o situación de alta dependencia, pasando la mayor parte del tiempo en cama y en situación de inmovilidad.

El proceso se conforma de cuatro etapas:

Etapa 1
Visitar www.markoptic.mx

Etapa 2
Llenar el formulario de solicitud, el cual estará disponible hasta el 31 de mayo de 2021

Etapa 3
Evaluación de beneficiarios para verificar que cumplan con los requisitos solicitados

Etapa 4
Selección de beneficiarios

Con el Programa de Donación 2021, Fundación Markoptic refrenda su compromiso con las familias mexicanas en situación de vulnerabilidad.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo