Elecciones 2021

Dirigentes del PT en Choix desmienten rumor; no se suman a campaña de Zamora

“Desmentir que los compañeros de PT Choix se suman a la candidatura de Mario Zamora, pues nuestro partido no registro ninguna planilla a presidente municipal ni a diputado local”.

El dirigente del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcántara, señalo que es falso el hecho de que militantes del Partido del Trabajo se hayan sumado a la candidatura a gobernador de la alianza Vamos por Sinaloa en Choix.

Agregó que en Choix, no se postularon candidatos para las diversas posiciones, ni para el caso de la presidencia municipal ni para el caso de la diputación local, por lo que, no existe planilla o candidatos que se adhieran a la campaña de los otros partidos.

LO DIJO:

“Desmentir que los compañeros de PT Choix se suman a la candidatura de Mario Zamora, pues nuestro partido no registro ninguna planilla a presidente municipal ni a diputado  local… es mentira que se adhieran a esa candidatura y nuestra regidora Ana Miguel Cota Padilla que es la presidente del PT en el municipio tampoco se ha enterado de nada”.

Leobardo Alcántara. Dirigente Estatal del Partido del Trabajo.

El también candidato a diputado federal por el distrito 1, puntualizó que, tanto la dirigencia municipal de Choix a manos de la regidora Ana Miguel Cota Padilla y la dirigencia estatal desconocen el origen de la controversia sobre este tema, pues el PT Choix sigue trabajando por las y los candidatos de su partido.

“Candidatura de Rocha Moya es para la elite”

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Culiacán por el PT, Humberto Arramberry, respondió a las declaraciones del candidato morenista a la gubernatura quien señaló que, el PT estaba vendido al PRI, al señalar que “la candidatura que encabeza Rocha Moya no está detrás del pueblo sinaloense, sino que se encuentra con los grupos de elites económicas que buscan continuar perpetuando sus intereses”.

El joven candidato, catalogó como desafortunados los señalamientos de Rocha Moya puesto que, la alianza de su candidatura con el Partido Sinaloense, es sujeta a mayor crítica y perversión.

Agregó que, dada su alianza con el PAS, los militantes morenistas no apoyaran su campaña y por eso, ha salido a dar tales declaraciones.

“Rocha empieza a sentir los pasos en la azotea, los simpatizantes de la Cuarta Transformación no lo van a apoyar y no le darán el respaldo en este proceso electoral debido a las alianzas fácticas que ha hecho con el PAS… La 4T no representa corrupción, lo que él hace es mentirle al pueblo de Sinaloa y al pueblo de Culiacán con sus alianzas con el Diablo Higuera, Cuén Ojeda y Gerardo Vargas”, dijo.

Humberto Aramberry, puntualizó que, mientras el este sirviendo en el PT siempre representará y cuidará los principios de la Cuarta Transformación.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo