Elecciones 2021

Sergio Torres asegura que no declinará por ningún otro partido

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano calificó la renuncia de Tomás Saucedo como “una declinación anunciada que no aporta gran cosa al opositor”.

Luego de la declinación del candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Verde Ecologista de México, Tomás Saucedo, para unirse a la campaña del candidato a la gubernatura, Rubén Rocha Moya de los partidos MORENA-PAS, Sergio Torres afirmó que, nunca abandonaría su campaña ni se uniría a otro candidato.

El abanderado a la gubernatura por Movimiento Ciudadano aseguró que él es un hombre de principios y de palabra que no tiene dudas sobre sus aspiraciones, además a la renuncia de Tomás Saucedo la calificó como “una declinación anunciada que no aporta gran cosa al opositor”.

“No voy a declinar por nadie, no hay ninguna posibilidad de que eso suceda, voy hasta el final con amplias posibilidades de ganar”, aseguró.

Agregó que, no se mudaría de partido ya que está metido de lleno en la pelea, Morena vive una división interna y desespero, y el Prian la total debacle.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la renuncia de Ricardo Bours, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sonora, para unirse a la alianza PRI-PAN-PRD, concordó con lo dicho por la dirigencia nacional: Movimiento Ciudadano no apoya y no se sumará a ningún candidato de otro partido.

VIOLENCIA POLÍTICA

En el caso del asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, Sergio Torres lamentó lo ocurrido. Dijo que ese atentado es un llamado de alerta máxima a gobierno federal, estatal y municipal, ya que la violencia se sale de control.

En este sentido, criticó que los tres órdenes de gobierno no cumplen con su deber, ya que se vive una situación que atenta contra la vida cívica del país y el derecho ciudadano de tener elecciones libres y democráticas.

Precisó que en México, en los últimos 8 meses, hay una lamentable cifra de 82 mil homicidios, entre ellos el asesinato de 83 políticos, 32 de ellos candidatos, el 80 por ciento de ellos de partidos opositores al partido que gobierna la nación.

VISITA DEL PRESIDENTE

Otro tema que tocó el candidato a la gubernatura, fue sobre la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que realizó el pasado fin de semana a la zona sur del Estado, donde dijo que no fue una supervisión de obras, sino de elección, para pedirle cuentas al gobernador.

El que debe estar muy preocupado, dijo, es Mario Zamora, ante la duda si el gobernador ya entregó la plaza a Morena.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo