Negocios

Realizan la segunda edición de ‘e-contigo’ para poyar a emprendedores locales

Con el fin de apoyar a los negocios locales locales y desarrollar la cultura del emprendimiento, La Emprendeichon, presentó la segunda edición de e-contigo.

Como resultado de la convocatoria presentada en septiembre de 2020, Emprendeichon presentó la tarde del pasado jueves 20 de mayo,  las iniciativas de los empresarios culichis que presentaron los proyectos más creativos, con mejor visión y planeación.

E-contigo es el primer proyecto que toma la estrategia de crowdfunding en apoyo al emprendedor en el noroeste del país, y esto le dio una oportunidad a distintos emprendedores de potencializar sus negocios, al mismo tiempo que se logró hacer que los culiacanenses conocieran cómo funciona el mundo de las inversiones.

Los ganadores:

  • Mi Nutrióloga – Sonia Ochoa
  • Romaly Café – Liliana Román
  • La Pechocha – Humberto García
  • Verde Baková – Leovy Bak Gaxiola
  • Acyd Studios – Alejandro Mercado
  • Vida Verde – Sara Carrasco

Emprendeichon ha tenido distintas iniciativas con el objetivo de incentivar al emprendedor culichi, generando proyectos locales, creando contenido para redes sociales y eventos magistrales.

Esta modalidad impulsa a que personas interesadas en apoyar emprendimientos locales, puedan conocer de educación financiera y formen parte de una comunidad, además de obtener beneficios de ello.

LO DIJO:

 “Es mejor encontrar a cien personas que quieran apoyar de poco en poco una causa en común, que una sola persona que aporte todo hacia la causa”

Carolina Báez. Directora de Emprendeichon.

Agregó que el próximo mes de junio cumplen su quinto aniversario y que se sienten muy orgullosos de cómo han crecido año tras año desarrollando ideas, creando innovaciones e impactando cómo apoyar al emprendedor local.

El evento se realizó en las nuevas instalaciones de Emprendeichon, un conjunto de espacios flexibles que encaja perfectamente con el cambio necesario que requiere el mundo laboral y las mentes emprendedoras de Sinaloa.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo