Elecciones 2021

Declina a su candidatura del PES y se suma a la coalición Va por Sinaloa

Graciela Cueto Serrano, deja su candidatura a la diputación local del distrito 14 por el PES, y se une al equipo de la coalición Va por Sinaloa

En conferencia de prensa conjunta, los dirigentes del PRI y PAN, Jesús Valdés Palazuelos y Juan Carlos Estrada Vega, anunciaron que Graciela Cueto Serrano, deja su candidatura a la diputación local del distrito 14 por el PES, y se une al equipo de la coalición Va por Sinaloa para solicitar el apoyo de la ciudadanía para que voten por las candidatas y candidatos de esta coalición, encabezada por Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura del Estado.

“Desde hace días Graciela había estado haciendo algunos comentarios de sumarse a la coalición va por Sinaloa para apoyar a Mario Zamora, a quien ve que es el candidato que, en las preferencias ciudadanas, ha estado muy por encima del otro contendiente… Hay que sumarse a quien representa el mejor porvenir por Sinaloa, a quien representa el futuro de Sinaloa”, indicó el presidente de Acción Nacional.

Por su parte, Jesús Valdés agradeció a Graciela Cueto su adhesión al equipo de trabajo de la coalición y aprovechó para invitar a la sociedad civil y organizada a unirse.

“Seguimos haciendo la invitación a la sociedad civil y organizada a que sigan viendo en este proyecto un proyecto influyente, de beneficio para todos los sinaloenses… todos los días mucha gente se sigue sumando”.

Graciela Coto Serrano precisó que decidió unirse a la coalición Va por Sinaloa porque hoy más que nunca es necesaria la unidad para mejorar las condiciones de vida y dijo estar segura de que Mario Zamora es la mejor opción para llevar las riendas del estado.

“Realmente creo que es de un buen ciudadano anteponer los intereses y unirme a la causa de la coalición PRI-PAN-PRD porque hoy más que nunca necesitamos estar unidos para tener un mejor estado, un mejor país, un mejor Culiacán. Hoy me uno a Mario Zamora, candidato a gobernador, porque creo que es la mejor opción que tenemos para Sinaloa… Creo que hoy más que nunca nos tenemos que unir como ciudadanos, anteponiendo nuestros intereses, dejando de lado nuestro ego”.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes: el Presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos; la candidata por el distrito local 14, Nelba Osorio Porras; la Secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer, Giovanna Morachis Paperini; Graciela Cueto Serrano y el Presidente estatal del PAN Juan Carlos Estrada Vega.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo