Elecciones 2021

Mayra Hernández | Busca traer esperanza a Navolato

Aseguró que si ella resulta ganadora de la presidencia municipal, las mujeres y niñas estarán representadas al 100 por ciento.

“La lucha de Mayra Hernández es ganar la presidencia y que gane nuestro género”, externó la candidata a la presidencia municipal de Navolato por Redes Sociales Progresistas (RSP), Mayra Hernández, quién dijo que actualmente como mujer encabeza dos luchas; ganar la elección, pero que gane una mujer.

La abanderada de RSP, maestra desde que cumplió la mayoría de edad, ex regidora y  ex diputada local por 8 meses, externó que durante su campaña, a pesar de tener mucha austeridad, ha sido bien recibida por la ciudadanía.

Lamentó que las personas de Navolato comenten que no quieren salir a votar debido a la decepción que tienen por las malas administraciones anteriores, por lo que dijo que su propósito es traer esperanza a la ciudadanía, ya que ella conoce las necesidades más apremiantes del municipio.

Aseguró que si ella resulta ganadora de la presidencia municipal, las mujeres y niñas estarán representadas al 100 por ciento.

“Yo me aferro a este proyecto que hemos iniciado de muchos años y voy con esa seguridad, esa confianza de que los ciudadanos van a saber elegir, porque hoy las mujeres en Navolato tenemos dos luchas; ganar la elección, pero que la gane una mujer”, mencionó.

Explicó que su principal motivación es la necesidad de las personas y buscar la manera y los caminos para poder apoyarlas.

“Yo creo en la buena política, quiero dignificar la política, quiero crear cuadros en la política, en mi gobierno con jóvenes y mujeres y no ser una presidenta celosa de su mismo equipo. Me gusta ayudar a la gente que se acerca”, dijo.

Entre sus propuestas destaca el tema educativo; apostarle mayor presupuesto a becas. Ayudar a los seres productivos y tener un gobierno incluyente con personas con discapacidad, de la comunidad LGBT+ y adultos mayores.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo