Elecciones 2021

“Me voy a quedar en la raya”, dice Gerardo Vargas y llama a votar porque si no “van a gobernar los que no nos deben gobernar”.

Dijo que no trabajará desde su casa de campaña “porque la dejaron hecha giras, me la destruyeron toda. Toda la información se la llevaron”.

“Hay que salir adelante, en la raya me voy a quedar, de eso no tengan duda”, dijo Gerardo Vargas Landeros, candidato a la alcaldía de Ahome del Movimiento Regeneración Nacional y del Partido Sinaloense, al referirse al ataque a su casa de campaña y volanteo con leyendas en su contra.

Dijo que personalmente no va a denunciar a nadie, independientemente de que las familias de los campañistas que fueron agredidos quieran interponer procedimientos legales. Dijo que no hará conjeturas sobre si sospecha o no de alguien como responsable del ataque ya que para eso está la autoridad “y hay una mesa de seguridad pública que yo no sé para qué sirve”.

Al acudir a votar hace unos momentos señaló que trae seguridad particular y que elementos de la Guardia Nacional se acercaron a investigar qué había sucedido, pero le preguntaron cosas que él no sabe. Llamó a la población a salir a votar porque si no “van a gobernar los que no nos deben gobernar”.

Dijo que no trabajará desde su casa de campaña “porque la dejaron hecha giras, me la destruyeron toda. Toda la información se la llevaron”.

Sigue acá toda nuestra cobertura electoral: ¿QUIÉNES GOBERNARÁN SINALOA?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo