Ciudad

Culiacán | Estos son los 50 cruceros peligrosos en esta época de lluvias

El director de Vialidad, Pánfilo Díaz, llamó a la población a hacer conciencia del peligro que representa intentar cruzar un arroyo crecido.

Autoridades de Seguridad Pública de Culiacán identificaron un total de 50 cruceros peligrosos al convertirse prácticamente en arroyos durante esta temporada de lluvias en el casco urbano de la ciudad.

Pánfilo Díaz Juárez, director de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyM), informó que en las primeras lluvias registradas estos días cuatro vehículos han sido arrastrados por los cauces generados por las precipitaciones en diferentes sectores de la ciudad.

“Queremos que la gente haga conciencia del peligro, que vean el nivel del agua, que se detengan y se resguarden. Lo que queremos es que no haya tragedias esta temporada de lluvias. Las autoridades no podemos solos”.

El director de Vialidad indicó que en cada uno de los cruceros están colocados señalamientos que avisan del riesgo, sin embargo las personas se confían e intentan cruzarlos, lo que ha generado algunas tragedias.

Los más peligrosos, dijo, se ubican en Barrancos, la colonia Pemex, el puente Juárez y a lo largo del bulevar Zapata. Otras zonas son sobre el bulevar Zapata e Independencia (al poniente), Zapata y Victoria (colonia Popular), Zapata y Marco de Niza (colonia San Rafael), Ciudades Hermanas y Nicolás Bravo (colonia Guadalupe), Nicolás Bravo y Aguilar Barraza (colonia Fovissste), Ganaderos y Calle Quinta (Villa Verde), Ganaderos y Antonio Nakayama (colonia Nakayama), Canal 7 y Las Torres (La Estancia) y Aztlán y Mojica (colonia Industrial Bravo).

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo