Culiacán

La 8va Marcha de la Diversidad se realizará este 31 de julio en Culiacán

‘Celebrando el amor’ es el título de este evento que busca reconocer la lucha ciudadana que logró la aprobación del Matrimonio igualitario, que entró en vigor esta mañana en Sinaloa.

Luego de varías semanas planeando la logística del evento lgbt+ mas importante en la capital sinaloense, la noche de este 29 de julio, organizadores de la Marcha de la diversidad revelaron su fecha para este 2021.

La invitación es para este sábado 31 de julio a la afueras de La Lomita, donde iniciará el recorrido a las 5pm, con rumbo al Parque Las Riveras Parque Las Riberas.

‘Celebrando el amor’ es el título de este evento que busca reconocer la lucha ciudadana que logró la aprobación de las leyes de Tipificación de Crímenes de odio y Matrimonio Igualitario, que fue publicada en el Diario Oficial del Estado de Sinaloa apenas ayer.

‘Logramos todo eso que soñamos para nuestras familias, celebremos y siempre estemos orgullosos de ser Lgbts. Ahora vamos por el reconocimiento de la identidad para [email protected] [email protected] trans’ dice Tiago Ventura, presidente de Sinaloa Incluyente, en redes sociales.

El evento se realizará manera presencial como se estuvo llevando a cabo anualmente hasta antes de la pandemia, el retraso con respecto a la celebración del mes del Pride en junio, se debe al proceso de elecciones que se vivió a principios de este mes, en el que participaron los integrantes del comité organizador, así como la aprobación del matrimonio igualitario y algunas indicaciones con respecto al semáforo Covid en el estado.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo