Empresarial

Clausurarán negocios que atiendan a vehículos en doble fila, advierte Estrada Ferreiro

La decisión del alcalde se da luego de las múltiples denuncias de la ciudadanía respecto a automóviles estacionados en doble, y hasta en tercera fila, a la espera de ser atendidos por negocios en diversas colonias de la ciudad.

Taquerías y comercios de comida que atiendan a los clientes sobre sus vehículos serán clausurados, dio a conocer el alcalde Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

“Todo aquél taquero o vendedor de comida que venda desde los vehículos estando mal estacionado le vamos a cancelar el permiso. Quizás por una semana al principio, luego definitivamente”, indicó.

En entrevista radiofónica con el medio Línea Directa, el presidente municipal explicó que esta decisión se tomará a raíz de las múltiples denuncias de la ciudadanía respecto a automóviles estacionados en doble, y hasta en tercera fila, a la espera de ser atendidos por negocios en diversas colonias de la ciudad.

LEE MÁS: Listo nuevo paso peatonal en el Malecón Nuevo

Puso el ejemplo de los comercios que se instalan los fines de semana en el “Malecón nuevo”, haciendo intransitable esa vía por el mal estacionamiento de los vehículos.

“No podemos ser tolerantes en ese tipo de cosas, de abusos, y menos cuando hay lugar para estacionarse. Es la prepotencia también de la gente”, manifestó.

Sobre los comercios ambulantes que han surgido a lo largo de la pandemia en diversas avenidas de la ciudad, comentó también que serán reubicados en otras zonas.

LEE MÁS: ¿Dónde quedó el amor? | Pandemia pega a venta de regalos en el Malecón

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo