Ciencia y Tecnología

Rojo, naranja o azul | ¿Qué plataformas están caídas y cuáles reportan problemas?

Esta información cambia constantemente y se basa en los reportes de fallas de las personas en la página Downdetector.

Esta mañana las aplicaciones de la compañía de Mark Zuckerberg volvieron a presentar fallas. WhatsApp, Instagram y Facebook fueron las primeras en llamar la atención de la gente al reportar su caída, lo que provocó que muchos usuarios se movilizaran a otras aplicaciones para mantenerse en contacto, como lo son Telegram, Twitter y Discord.

Sin embargo, según la página de Downdetector, las personas han reportado fallas no solo en WhatsApp, Instagram y Facebook, sino que también se puede ver como Twitter y Telegram están marcados con rojo, al igual que algunos servidores de telecomunicaciones como Telcel, Telmex, AT&T, IZZI y Movistar.

Según Downdetector, inclusive Google está reportando fallas.

LEE MÁS: Facebook, WhastApp e Instagram caen en varias partes del mundo

Cabe mencionar que, Downdetector solo notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día.

Esta información cambia constantemente ya que se basa en los reportes de fallas de las personas, pero puedes verificar por tu propia cuenta entrando al sitio https://downdetector.mx/

Por otra parte, Gmail, TikTok, Totalplay, Google Meet, YouTube, Discord, Megacable, Zoom y Tinder están ‘en la cuerda floja‘, ya que la página lo marca en naranja.

LEE MÁS: REDES SOCIALES: ¿AMIGAS O ENEMIGAS DEL ACTIVISMO VIRTUAL?

Pero no es el apocalipsis, ya que hay algunas aplicaciones que no han reportado fallas como Netflix, Pinterest, Google Duo, Snapchat y Skype.

¿Haz tenido fallas en alguna de estas plataformas?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo