Empresarial

Arranca JAP Sinaloa su Sorteo 17 de la Filantropía 2021

Los premios a sortear son 5 automóviles Nissan modelo 2021, 11 pantallas de 43 pulgadas y 9 laptops.

Con gran entusiasmo y emoción arranca la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa (JAP) su 17mo.Gran Sorteo de la Filantropía, que tiene como propósito apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) en sus gastos operativos y así poder llegar a más personas con necesidad.

El presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, detalló que la emisión de boletos es de 40 mil y estarán participando 45 IAP de diferentes municipios del estado. La meta a recaudar para las instituciones es de 6 millones de pesos.


“Las instituciones hoy ocupan más ayuda que nunca para poder ayudar, yo siempre les comento que cuando decimos que las instituciones necesitan ayuda no es porque estén entre la vida y la muerte, están más vivas que nunca, pero necesitan mucha ayuda porque hay mucha gente a quien ayudar, para esto lo que hicimos y se hace desde hace varios años es un sorteo que vamos hacer en diciembre el sorteo de la filantropía”, dijo.

LEE MÁS: Mario Córdova Arista nuevo presidente de la JAP Sinaloa para el periodo 2021-2023


Córdova Arista, agradeció el incondicional apoyo que han venido brindando los patrocinadores, pues sin ello, sería imposible realizar este evento, cuya finalidad es hacer llegar un recurso no etiquetado a la IAP participante. De igual forma reiteró que es importante la visibilidad que se dé sobre el sorteo, pues el mostrar siempre transparencia a la sociedad, ofrece confianza al momento de apoyar a cualquiera de las causas.

Los premios a sortear son:

  • 5 automóviles marca Nissan
  • 1er. lugar Kicks
  • 2do. lugar Sentra
  • 3er. Lugar Versa
  • 4to. Lugar March
  • 5to. Lugar March
  • 11 pantallas de 43 pulgadas y
  • 9 laptops

LEE MÁS: La asistencia privada es un servicio profesional a favor de causas específicas

Por su parte las instituciones se dijeron contentas de contar con el apoyo de la JAP Sinaloa para la realización del Sorteo de la Filantropía en el cual los más beneficiados son precisamente las IAP, quienes podrán llegar a más personas con su ayuda.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo