Empresarial

Inauguran la primera etapa de Plaza Ceiba en Culiacán

Alfredo Murra, director general de Cimaco, comento que su tienda en Culiacán será la sucursal foránea más grande de la cadena con 15 mil metros cuadrados de venta y que su diseño fue realzado por el arquitecto Alfonso Solloa.

Inauguran la tienda Cimaco en lo que es la primera etapa de plaza Ceiba, al corte del listón para su apertura acudieron el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el gobernador elector Rubén Rocha Moya, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, así como empresarios de la localidad y directivos de la nueva tienda.

Plaza Ceiba será un complejo de usos mixtos y que integra más de 250 mil metros cuadrados de construcción y casi dos hectáreas de jardines. Durante el evento de inauguración se resaltó que el 70 por ciento del valor de los contratos otorgados para la construcción fueron dados a empresas sinaloenses.

Dieron a conocer también que en sus siguientes fases Ceiba sumará más marcas internacionales de moda, un hotel de 150 habitaciones y 277 unidades residenciales, esto con el propósito de convertirse en el complejo comercial más grande del noroeste del país.

Compra, trabajo y diversión son los usos que tiene como finalidad el desarrollo de esta plaza en Culiacán.

Alfredo Murra, director general de Cimaco, comentó que su tienda en Culiacán será la sucursal foránea más grande de la cadena con 15 mil metros cuadrados de venta y que su diseño fue realzado por el arquitecto Alfonso Solloa.

LEE MÁS: La Ceiba | Más que una plaza, una experiencia única en Culiacán

Cimaco Ceiba ofrece a la clientela de Culiacán un diseño vanguardista y confortable en un local seguro con cerca de 100 mil artículos diferentes distribuidos en 60 departamentos, ofreciendo también servicios de óptica, beauty care, barbería, dulcería y un restaurante gourmet.

El ejecutivo agradeció especialmente al Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (CODESIN) quienes los orientaron y ayudaron a llevar a cabo todos los permisos y licencias requeridas en la entidad para una empresa de tal envergadura.

Durante la ceremonia de inauguración, también intervino el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, quien consideró muy motivante que se concreten este tipo de inversiones en Sinaloa, pues se genera gran cantidad de empleos. Adelantó que una vez que asuma la gubernatura, continuará con la promoción de inversiones y la atracción de turismo de negocios, sobre todo en Culiacán.

LEE MÁS: Plaza Ceiba Culiacán | Naturaleza y tecnología en un concepto comercial, corporativo y habitacional

“Celebro mucho la inversión que se ha hecho aquí. Es muy motivante, este tipo de tiendas levantan el autoestima de los sinaloenses, lo sentimos muy bien. Necesitamos ampliar la capacidad de atracción de turismo de negocios sobre todo en Culiacán. Necesitamos apoyar a los empresarios”, manifestó.

Asimismo, Rocha Moya dijo que al llegar al Ejecutivo le pedirá a si secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, se implemente una estrategia muy dinámica para que se motive la inversión privada con el fin de generar empleos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo