Política

MC es el partido que más está en crecimiento: Dante Delgado

Sergio Torres es nombrado nuevo dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

Durante la Convención Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) para la toma de protesta de Sergio Torres como dirigente estatal del partido, el coordinador nacional de MC, Dante Delgado señaló que ese es el partido de mayor crecimiento.

Esto puesto que a nivel nacional cuentan con la gobernatura de Jalisco y Nuevo León, y las presidencias municipales en dos de las zonas conurbadas más grandes del país como lo son Guadalajara y Monterrey.

“Estamos acreditando en el terreno de los hechos que somos la fuerza de mayor crecimiento en el país, hay lugares donde cuesta trabajo imaginar que esto es posible construirlo, yo soy de los que cree que es posible que en Sinaloa se va a poder acreditar que es posible construirlo, hemos ganado la segunda ciudad más importante del país, Guadalajara y Monterrey”, dijo.

Advirtió que MC está llamado ser “la fuerza electoral determinante de Sinaloa” y dijo que en las próximas elecciones irán solos, sin alianzas.

En cuanto a la supuesta desbancada de 18 mil militantes sinaloenses ante el cambio de dirigencia estatal, que ahora precide Sergio Torres, Dante Delgado desestimó los hechos, dijo que dicha fuga no es tal y que “no representa  (…) absolutamente nada la opinión de quienes no quieren seguir fortaleciendo el proyecto”

Por su parte, Sergio Torres como nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano ofreció transparencia en sus acciones, limpieza e inclusión. Asimismo, destacó que el Partido a su cargo será una oposición responsable.

Leer más: Sergio Torres le desea suerte a Rocha como Gobernador de Sinaloa

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo