Salud

¡Atención! Este miércoles inicia vacunación contra la Influenza en el IMSS

Tania Medina, delegada del IMSS exhortó a la población a seguirse cuidando y aplicarse la vacuna

La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Sinaloa, Tania Clarissa Medina López informó que será el miércoles, 3 de noviembre del 2021 cuando de comienzo de manera oficial la vacunación contra la Influenza para derechohabientes.

Explicó que las dosis de vacuna ya llegaron a Sinaloa y se está haciendo la distribución a las diferentes unidades de salud del IMSS. Afirmó que es muy importante la prevención.

“Está ahorita distribuyéndose, vamos a empezar el 3 de noviembre a vacunar en las Unidades de Medicina Familiar, donde están las áreas de PrevenIMSS, y yo les invito a todos que se protejan. Cada año nos vacunamos contra la Influenza, hay que hacerlo este año, no hay que dejar de hacerlo porque es muy importante protegernos”, dijo.

LEE MÁS: Iniciará en noviembre vacunación contra influenza estacional en Sinaloa

LEE MÁS: ¿No puedes ir a consulta? el IMSS te puede atender virtualmente

Dijo que por parte del IMSS, la vacunación contra la Influenza es solo para derechohabientes, mientras que es la Secretaría de Salud quien implementa una campaña para el resto de la población.

En torno a la vacunación contra el COVID-19 en niños, niñas y adolescentes con comorbilidades dijo que ya van 3 mil 342 dosis de Pfizer aplicadas, además, se han vacunado a 35 jóvenes sin comorbilidades que se han amparado.

LEE MÁS: Conoce las tres técnicas de reconstrucción mamaria que ofrece el IMSS

Dijo que la vacunación continúa esta semana en Culiacán y Guamúchil.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo